Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 4 de octubre de 2020

LEATHER BOYS " BORN IN THE SEVENTIES " 2.020 ( THE FISH FACTORY )




 Nuevo trabajo de los asturianos LEATHER BOYS que nos presentan un disco cargado de SLEAZY ROCK en toda la extensión del termino, con una fuerte influencia del Rock más crudo y puro de los 70 pero sin perder esos aires que los lleva a terrenos tanto del Rock Escandinavo tipo BACKYARD BABIES o THE BLOODLIGHT o a grupos veteranos cómo KISS, L.A.GUNS, CIRCUS OF POWER o JUNKYARD. Al principio el disco no es de los que entran fácilmente pero a las varias escuchas te va cautivando y hasta llegar a gustarte de verdad.Comienzan con "REBIRTH " un tema crudo y muy punk rockero en la línea de BACKYARD BABIES contrastando con el buenísimo  "BORN IN 70´S " un tema también rockero siguiendo la misma línea que el primero pero más melodíco y todo un homenaje a las bandas setenteras cómo KISS, BLACK SABBATH , JUDAS PRIEST ,RAMONES ,un tema lleno de buenos coros y que se hace adictivo a su escucha.Suben de revoluciones con " UNDERGROUND " otro tema de rock crudo y sleazy con actitud punk rock de nuevo haciéndolo resultón por los coros al unisono y su pegadizo estribillo.Siguen apostando por el hard rock crudo con "DON´T CHEAT ON ME " en un tono muy L.A. GUNS o FASTER PUSSYCAT cómo el siguiente "APHRODISIAC GRAPE " otro tema movidito de corte oscuro.Ponen el punto sensible con "FLY FREE ( BLACKSMITH) " con otra estupenda canción muy en la línea de grupos cómo DOGS D´AMOUR.De nuevo entran a saco con otro tema correosamente directo y Punk Rock cómo es "FLOWER POWER " o el más oscuro "STRANDED" de sonoridad más moderna . En "SCABS " suenan más setenteros en instrumentación y muy rockanroleros en "SIXES & SEVENS ".Esa entrada muy THE WHO en "ST. MARY´S DANCE " para este tema de guitarras rítmicas con mucha esencia garagera. Ponen la nota nostálgica con la balada  "BEST I´VE EVER HAD " que nos lleva a los tiempos del HAIR METAL de los 80´s.De nuevo la música directa y cruda se presenta en " TO THE CURB " con guitarras incendiarias y esa impronta Sueca.Cerrando este buen disco con sonido blusero de ármonica en "REVERB ".Un trabajo grabado por LEATHER ROSE  voz y coros , LEATHER SEX guitarra y coros , LEATHER DIRTY DUKE guitarra rítmica y coros , LEATHER LATIN LOVER en el bajo , y LEATHER BUDDY en la batería.https://www.facebook.com/TheReal.LeatherBoys


ILDE MEDRANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario